CEIPPedroPérezAbadía

CEIPPedroPérezAbadía

martes, 6 de marzo de 2012

VISITA A MI COLEGIO

A través del siguiente video podeis ver el interior de nuestro colegio. La grabación está relacionada con la semana cultural, cuyo tema central fueron los Juegos Olímpicos.

Lo que vemos es el recorrido que la antorcha olímpica hizo por nuestras aulas, cambiando de una a otra cada dos días. Para ello, se marcó un recorrido por varias dependencias que podemos observar: todas las aulas de Educación Primaria e Infantil, la entrada principal, secretaría, dirección y jefatura de estudios y la cocina.

Además de estás zonas, también contamos en el centro con otros espacios como son el salón de actos donde se realizó la entrevista a Isabel Navarro y Antonio Valverde, aula de PT, aula de AL, aula de idiomas, aula de música, un patio para infantil y otro para primaria con su pista polideportiva, biblioteca, aula de informática y una sala de audiovisuales donde disponemos de una pizarra digital. En último lugar también quermos destacar que para realizar las clases de Educación Física contamos con el Pabellón de Espinardo, el cual reune unas cualidades excelentes para la práctica deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario