CEIPPedroPérezAbadía

CEIPPedroPérezAbadía

jueves, 3 de octubre de 2013

Deporte escolar.

Durante el curso 2012 2013 participamos por octava vez en la campaña deportivo recreativa del Deporte Escolar. Algunas de las actividades que realizamos fueron:



- Competición de fútbol sala masculino. En la categoría alevín, alumnos de 5º y 6º de Primaria compitieron contra otros colegios llegando a los cuartos de final dejando una muy buena imagen.

- Competición de campo a través (cross escolar). En el que participaron un equipo masculino y otro femenino durante una jornada de atletismo en el estadio Monte Romero.











- Competición de baloncesto femenino. Nuestras chicas participaron en un campeonato organizado por el colegio Nuestra Señora de la Consolación quedando campeonas en un triangular en el que participamos junto al colegio San José de Espinardo.



Con motivo de la participación en estas actividades se recibió una pequeña subvención para realizar y disfrutar de un maravilloso viaje a Águilas donde realizamos actividades náutico-deportívas.




La experiencia resultó muy positiva y, por tanto, en este curso 2013-2014 volveremos a participar en la campaña de Deporte Escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario