CEIPPedroPérezAbadía

CEIPPedroPérezAbadía

jueves, 17 de diciembre de 2015

CONCURSO RECICLA Y CREA

El colegio ha participado en el concurso "Recicla y crea" organizado por el Ayuntamiento y los cursos de 3º de Primaria y 2º de Infantil han tenido la oportunidad de asistir al evento-exposición de los trabajos realizados por los distintos centros. La plaza del Ayuntamiento de Murcia ha sido el afortunado lugar donde se han mostrado las obras, que en sus tres modalidades(figuras de Belén, árboles y adornos de clase-colegio) han servido para enseñarnos que gran parte de nuestros residuos pueden ser reutilizados para crear nuestros adornos de cara a Navidad.
Nuestros alumnos han recibido premios en varias modalidades, además de conseguir el premio principal que englobaba las tres categorías.
 Las figuras realizadas con tapones, botellas, restos de papel, nidos, cáscaras de huevo, hojas, cartón....han dado lugar a un magnífico Belén que partió del proyecto realizado por los alumnos de 6º curso en el área de Conocimiento Aplicado.  En él, aunaron reciclaje y medio ambiente utilizando botellas como maceteros que dieron cuerpo a los personajes. Los alumnos de 3º completaron el resto de figuras y ha quedado fenomenal.
Los alumnos de 2º  de infantil han contribuido al concurso con su fantástica cocina que luce en el vestíbulo de infantil y el árbol de navidad que encontramos a la entrada del colegio.

Enhorabuena a todos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario